Fandom

Glamashine

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Glamashine es un habbo creado el 26 de junio de 2008. Actualmente, él es un productor de Habbo películas y de Series Sim. Está activo desde el 2008 hasta la actualidad. La persona que lo llevo a crear películas es nada mas y nada menos que Watfires, el fue el que le dio las ganas de crear peliculas. Actualmente está rodando la película El Fantasma de la Muerte creada por TimmyTurner650.

Primeros Días en Habbo Hotel (2008)Editar

Este Habbo, no fue el primero que su dueño tuvo, pero fue el más usado por el. Como no era el primer Habbo, se supo adaptar bien con los demás Habbos, mas empezó de 0 y sin conocer a nadie, fue avanzando entre los Habbos.

Al principio se suponía que era un regalo para otra persona, pero con el deceso del Primer Habbo o Habbo Original, fue que dejo de ser un regalo, para que pudiera ser el Habbo normal que utilizaría su dueño en ese entonces.

Avanzando entre los Habbos (2008-2009)Editar

Ya que Glamashine empezó desde 0, fue muy lenta su recuperación, a tal grado, que actualmente aun no termina al 100%.

Se perdieron muchas cosas, furnis, amigos, contactos, Habbos, créditos, y por supuesto, el tan caro en ese entonces Habbo Club.

Pero encontró amigos que estarían con el todo el tiempo, otros que no, y otros que dejaron Habbo o se perdieron en el tiempo.

Desde esta etapa, llego un momento en el que decidió animarse a intentar entrar en el mundo de las Habbo Películas, un mundo muy chico, ya que era raro ver tantos Productores en ese momento.

Creó una de las Primeras Productoras de Habbo Hotel, GlamasHabboEstudios, algunos dirán que esa no fue una de las primeras, pero si lo fue, solo que desde el inicio no creó películas, y algunas creadas un tiempo corto después, no fueron muy populares, y fueron pésimas.

Las Primeras Habbo Películas (Finales del 2008 - Inicio del 2009)Editar

Hay veces que un Productor al principio no logra obtener el resultado deseado, pero con la práctica, todo se logra. Así fue como le sucedió a Glamashine, el intentó muchas veces hacer una película, pero en las primeras veces, nunca lo logró.

Ya casi dándose por vencido, encontró la forma de que pudiera crear las tan deseadas películas, en ese momento, muy pocos Habbos sabían como, si era un número algo grande, mas comparado con la cantidad de Habbos existentes, es muy chico.

Muchas películas fueron creadas, fueron 3 películas creadas, y 1 proyecto desecho nunca terminado.

Apenas unos pocos Habbos lograron saber sobre las 3 películas ya mencionadas, y ningún Habbo, excepto Glamashine, supo del Proyecto cancelado, al que se dice "Proyecto X "

La Popularidad Incrementa (2009)Editar

Este puede ser el año mas popular de GlamasHabboEstudios, ya que fue el año en que sus videos tuvieron mayor tráfico de visitas y comentarios.

Tuvo varias películas, una de ellas fue Los sueños de conii, la cual fue la más popular en ese año, para GHE, y la mas vista en ese año, para GHE, la cual se divide en 3 partes.

Creó mas películas, y muchas si fueron populares, no tanto como Los sueños de conii, pero si fueron muy populares.

A finales del 2009, su popularidad calló muy repentinamente, ya que el dejó Habbo Hotel.

Dejó Habbo Hotel (Finales del 2009 - Inicio del 2010)Editar

Para Noviembre, Los sueños de conii era muy popular, eran varios los comentarios que querían la Tercera Parte, esto si sucedió, pero después de esto, y las demás películas creadas, empezó a descender las visitas, y lo peor que pudo pasar en ese momento, fue que el, dejara Habbo.

Sus furnis, creditos y todo lo demás se quedo en Habbo, y no fue hasta el Inicio del 2010, cuando regresó a Habbo Hotel.

Regreso a Habbo Hotel (Inicio del 2010)Editar

Ya para ese entonces, las Habbo Películas eran creadas por miles de Productores, pero esto no significaba la popularidad de ellas, al contrario, era el peor momento por la cual las Habbo Películas pasaban, ya que, con el deceso de Watfires como Productor y Habbo, las películas se encontraban en peligro, por el desinterés de los Habbos hacia ellas.

Era raro ver mas de 10 Habbos conectados a su consola, ya que la mayoría lo borraron por Inactivo, o porque muchos de sus amigos ya no se conectaban.

El Regreso de GHE (Marzo del 2010)Editar

Fue en Enero, cuando a Glamashine le dio la curiosidad de saber que habia pasado, aun estaba lo de Habbo Beta. Al entrar, todo estaba igual como lo había dejado, menos algo, sus Películas.

Ya nadie las veía, y empezó a crear una que otra película, las cuales, no fueron muy populares, y no funcionaron al 100%.

Y era en ese momento, cuando se veía que las Películas no progresaban.

La Vida en LV (Serie Sim)Editar

Esta serie, es una Serie Sim, creada con Los Sims 2. En ella, se cuenta la historia de un Hombre, que llega en busca de su Tío, un Don de la Mafia que, en el tiempo que transcurre la historia, controlaba la mayoría de Las Venturas.

Pero ya eso es algo aparte, ya que la historia no a sido terminada al 100%, y se cree, que esta cancelada, o mas bien, pausada.

Vida (Finales del 2010)Editar

Ya Glamashine estaba otra vez en el mundo de las Películas, aunque no era muy popular, ya las creaba, y la mas larga y difícil era "La Loba", la cual, aun ni su trailer esta terminado, y se piensa que saldrá, el trailer, a finales del 2010.

Ahora vive como un Habbo normal, con amigos, y actualmente interesado en el "Battle Banzai", juego que sustituye al viejo y antiguo juego Battle Ball.

Juegos, Películas y Sims! (2011)Editar

En la época de año nuevo, el ya estaba adentro con los juegos en Habbo: Freeze y Battle Banzai. Después de un corto período, el olvidó sus juegos, su VIP terminó (aunque esto no le importó mucho) y no se conectó a Habbo durante muchos días. Era raro verlo conectado.

Actualmente se interesa por la creación de Machinima, que es el "arte" por así decirlo, de crear vídeos con videojuegos. Un Machinima muy popular es el de Los Sims. El más creado es el de Los Sims 2, ya que The Sims 3 no tiene tanto tiempo afuera como Los Sims 2.

La Vida en LV, era un Machinima creado por el para YouTube, mas no lo terminó, y actualmente está trabajando en sus próximos Machinimas, aparte de otros proyectos que en verano del 2011, estarán disponibles a todos los Habbos en YouTube.

Industria Discográfica (Enero del 2011)Editar

Como muchos saben, en Habbo también se pueden hacer vídeos de vídeos musicales de artistas reales. Eso es otra cosa que a Glamashine le interesa en este instante.

Actualmente esta creando el vide para "Un año sin ver llover" de Selena Gomez&The Scene. Pronto saldrá a YouTube.

Durante este corto período de tiempo, sus vídeos aumentaron en visitas repentinamente. Se cree que esto es por los visitantes HuPro.

Wiki al azar