Fandom

Furnis

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los furnis son todos los objetos y muebles de Habbo, que pueden comprarse en el Catálogo, mediante el tradeo, tomando fotografías (opción desactivada actualmente) o obteniendolos como recompensas en eventos especiales. Todos los furnis pueden ser colocados en una sala privada o salas de grupos en los que tengas permisos y luego en el momento de quitarlos simplemente puedes recogerlos. Además, casi todos los furnis pueden tradearse, a excepción de los Furni Bienvenida, Jukebox y otros furnis especiales.

625790hc.jpg

Furnis HC que se regalaban a los miembros al suscribirse en cada ocasión (versión anterior)

Tipos de furnis Editar

  • Normales: Son los furnis que están permanentemente en el Catálogo, y su precio allí varía en raras ocasiones. En tradeos su precio suele ser menor.
  • Temporada: Estos furnis aparecen en el Catálogo por un tiempo limitado, y suelen aparecer por eventos especiales, asi sean San Valentin, Pascua, Habboween, Navidad, Año Nuevo entre otros.
  • Raros o rares: Son parecidos a los temporada, solo que estos aparecen solo una vez (en ocasiones muy raras lo hacen de nuevo pero por un motivo distinto) y en una sección especial. sus precios varian, y algunos megararos suelen ser entregados como premios en concursos especiales. Al dejar de estar en el Catálogo, su precio cambia en los tradeos.
  • Edición Limitada: Estos son muy similares a los raros con la diferencia de que estos solo se venden por cantidad, y cada furni tiene un numero de serie distinto, lo que hace que estos furnis suban mucho su precio luego de agotados.

Wiki al azar