Fandom

Fast Food

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fast Food fue un juego multijugador para 3 jugadores, que compiten por lograr servir platos de comida rápida a los clientes.

El juego no tenía una duración fija de tiempo, ya que dependía de la rapidez que tuviese uno de los tres jugadores en llegar al límite de platos servidor y de la agilidad de los mismos en esquivar las trampas que se podían hacer.

Poderes Editar

Arbol1.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar ampliando este artículo sin perjudicarlo, o será revertido.

¿Cuales son los Poderes?:

Misíles --> Sirven para disparar a los platos de los demás jugadores.

Escudos --> Te Protegen de los Misíles y también sino abres paracaídas y solo pones escudo te baja más rapido el plato.

Paracaídas --> Reduce la velocidad durante la caída de un plato de forma que llegue a salvo a la mesa.

- Solo dispones de 3 poderes en cada partida.

¿Cuántos puntos puedo ganar?: Depende de cuantos platos lleguen en perfecto estado a la mesa. Podrias lograr entre 5 y 40 puntos por plato.

¿Cuánto es el costo de los poderes?: Aveces se te obsequian poderes automaticamente, pero usandolos en partidas los mismos se van, pero espera, Si quieres mas poderes, Aqui te dejamos los precios de los poderes:

- 25 Misíles 1$ / 200 Misíles 5$

- 15 Pracaídas 1$ /

- 5 Escudos 5$ /

Sin más que decir, espero que te halla servido este Artículo. Si tienes otras informaciones que aportar, editalo. Suerte.

Wiki al azar