Fandom

Exploit

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un exploit (a menudo llamado incorrectamente en Habbo como "Retroserver timo") es una página web falsa que simula ser una página web oficial, pero que sin embargo está creada con la intención de robar información personal. En Habbo Hotel muy a menudo se hace propaganda de este tipo de páginas web que simulan ser la página verdadera de inicio de sesión en Habbo, siendo en este caso su función principal enviar los datos introducidos en la página (e-mail y contraseña) a un usuario anónimo (el creador de la web lo más probable) para que este se enriquezca de ellos y pueda meterse en una cuenta de Habbo comprometida para robar furnis y créditos.

ConsejosEditar

Para evitar ser timado con este método, asegúrate que siempre introduces tu contraseña en sitios web oficiales (en el caso de Habbo, que la dirección sea "www.habbo.es"), y mejor si lleva el "candado" de página segura. Si la página web que te han pasado o que has encontrado no cumple ninguna de estas dos premisas, sal de esa página web inmediatamente sin hacer absolutamente nada y denúncialo a un staff de Habbo si se trata de una web que roba cuentas de Habbo Hotel.

Wiki al azar