Fandom

El cartero fantasma

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ec19p2.jpg
El cartero fantasma
Ficha técnica
Dirección

A.R.E., JoseJ.

Producción

A.R.E.

Guión

A.R.E., JoseJ.

Edición

A.R.E.

Fotografía

A.R.E.

Reparto

A.R.E., JoseJ.

Datos y cifras
Estreno

24 abril 2006

Género

Suspense

Idioma

Español

Duración

~7m 44s

Productora

HE Studio

Distribuida en

HWTMTV (YouTube)

Sucesión de películas
Precedida por

-

Sucedida por

-

[Fuente]

El cartero fantasma (ECF), fue una Habbo película incompleta rodada en primavera del año 2006 por A.R.E. para HE Studio. Esta sirvió como debut de Habbo World Team en el mundo del Habbo cine, pese a que ya hubieron anteriores intentos fallidos de producciones filmadas directamente, y posteriormente fracasaría según las críticas recibidas (calidad, acuses de plagio, etc), y motivo por el cual se dejó de rodar la película quedando tan solo en dos partes.

Sinopsis Editar

Ernesto, un vecino de Tibi (Alicante) recibió una carta oficial con una oferta de empleo como gerente de un famoso hotel de lujo. Dicha carta envenenada provocó su pérdida de conciencia en medio del local de donde se ubican los buzones de su urbanización y su muerte tras ser arrojado al interior de un pozo mientras la víctima mermaba de consciencia. Mientras los médicos forenses analizaron las causas de su muerte, que fue por envenenamiento de escopolamina en el sobre, los inspectores tratan de averiguar quién ha sido el culpable de dicho crimen premeditado, cosa que se les presenta con mucha dificultad ya que ningún cartero autorizado ha sido responsable de dicho asesinato ni han habido testigos presenciales.

Reparto Editar

A.R.E. como Ernesto
(???) como inspector Zanetti
JoseJ. como fiscal Jiménez

Wiki al azar