Fandom

El cacahuete

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El cacahuete es la nueva moneda que se utilizara en el tiempo de Pascua en Habbo

Preguntas frecuentesEditar

Cacahuete.png

¿Dónde consigo cacahuetes, la moneda de la campaña actual? Recibirás cacahuetes, la moneda de la nueva campaña, cuando compres Habbo Créditos con cualquiera de los métodos de compra disponibles en tu país. Podrás comprobar el número de cacahuetes de los que dispones mirando en la esquina superior derecha del Hotel.

¿Qué objetos puedo adquirir comprando con cacahuetes? Podrás comprar casi cualquier objeto de la Tienda excepto el Club VIP, los Furni Créditos (monedas, sacos y lingotes), raros y artículos de la sección píxel, los cuales podrás continuar comprando con Habbo Créditos o píxeles.

¿Caducan las monedas cacahuete? ¿Durante cuánto tiempo podré usar cacahuetes para comprar en la Tienda? Ten en cuenta que la fecha límite para usar tus monedas cacahuete es el 12 de abril. Tampoco podrás convertir tus monedas cacahuete en Habbo Créditos.

¿Estarán las ofertas disponibles sólo durante la campaña? Ciertas ofertas estarán disponibles sólo durante el transcurso de la campaña, otras cuantas sólo durante unas horas y, mucha atención, porque algunas estarán limitadas a una cantidad determinada de unidades a la venta. Sólo los más rápidos conseguirán alcanzarlas antes de que sea demasiado tarde!

Wiki al azar