Fandom

El Virus en Habbo Hotel

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Virus en Habbo Hotel fue una Película que nunca fue terminada, producida por GlamasHabboEstudios para YouTube.
El Virus en Habbo Hotel
Ficha técnica
Dirección

Glamashine

Producción

Glamashine

Vestuario

Glamashine

Reparto

Sin Informacion

Datos y cifras
Estreno

Sin Informacion

Idioma

Español

Duración

5 minutos

Productora

GlamasHabboEstudios

Sucesión de películas
[Fuente]

Trataba sobre un grupo de amigos que estaban en una Sala, cuando un virus se empezó a pasar por todos los Habbos. Era la época de Habboween donde sacaron los Furnis Virus.

HistoriaEditar

Al principio los habbos trataban de escapar, pero la historia nunca fue terminada, nunca se supo que sucedio o mas bien, que sucedería con los habbos, fue cancelada por no tener la suficiente tecnología para producirla, ya que GHE apenas estaba empezando a crear películas.

ActoresEditar

Los Actores no estaban al 100% Definidos, mas bien, solo estaban algunos que ya no se recuerdan, se perdieron sus nombres y los archivos de GHE de esa Pelicula quedaron borrados, todabia se dice que existen los archivos, pero nadie se a dado la tarea, de buscar, editar, y subir esa pelicula olvidada, que muchos tanto esperaron.

Problemas de plagioEditar

Esta pelicula fue creada en octubre del 2008, para que su trailer saliera a principios de noviembre del mismo año, pero, se presentaron varias peliculas a principios del 2010 con el mismo nombre, tratando de decir, o pensar, que fueron tomadas las ideas de esa misma pelicula, aun asi, no se hace nada por pararla, ya que el productor de la pelicula que sea, elije si quiere o no, y nadie se toma ese asunto tan encerio, o mas bien, nadie se toma la molestia de decirlo.

GHE y sus versionesEditar

GHE tubo muchas versiones, entre tantas, tubo almenos 3 al principio, donde cambiaron toda la forma de crear peliculas de GHE. Las 3 primeras, no funcionaron bien, y hablamos de que cada version tenia un metodo y un programa para grabar la pelicula.

Esta pelicula se encuentra en la version 2, donde apenas, GHE descubria los programas y tecnicas con las cuales hacer las peliculas facilmente.

Tambien existió otra pelicula que la verdad, no tiene, o se perdió mas bien, el nombre de esta, estando en la version 1 de GHE. Que eso fue hace mucho tiempo.

Wiki al azar