FANDOM

Sp teatro.gif

Captura de la sala pública del Teatro

El Teatro es una sala pública oficial que funciona como una sala de actos. En este lugar se solían conceder entrevistas a personajes famosos que estuvieran de visita por el hotel, normalmente artistas (actores, cantantes, músicos, escritores...) en compañía del staff.

Estructura y diseño Editar

El teatro clásico tenía un aforo de entre 25 y 50 personas que a lo largo del tiempo fue variando con los distintos rediseños que iba teniendo en cada campaña. Contaba siempre con 44 butacas para espectadores (4 filas de 10 butacas + 2 y 2 butacas en el gallinero), una tarima elevada para el escenario y un micrófono sobre él, con cortinas y dos focos de luces.

Sp teatro n1.gif

Vista de la sala pública del Teatro (remodelación de 2012)

El nuevo teatro inaugurado en el año 2012, ya con el nuevo Habbo usando Flash, fue una mejora de la anterior versión para adaptarlo un poco más a los nuevos tiempos.

La principal novedad de este teatro es el backstage, donde se han añadido cinco sofás de dos plazas y dos neveras. Además, se han añadido cuatro butacas más en el pasillo de la entrada, que ha pasado a estar en la zona del gallinero pasadas las escaleras en lugar de estar en el fondo suroeste de la planta baja como lo estaba en el teatro tradicional. También se ha añadido un interruptor para poder abrir o correr las cortinas del escenario, y poder bloquear o desbloquear así la entrada al backstage.

Sp teatro3.gif

Teatro actual

Sin embargo, este teatro renovado no duró mucho. En 2015 se rediseñaron y reestructuraron todas las salas públicas y el teatro no se quedó atrás en esta nueva actualización:

  • Cambia totalmente el tapizado de la sala, predominando el color morado.
  • Vuelve a estar la entrada al fondo suroeste de la sala.
  • Se añaden puestos para palomitas, hot dogs, helados y chucherías en la entrada.
  • Se amplia el aforo a 80 personas con un total de 97 asientos:
    • 5 filas de 11 butacas para espectadores, más una fila de 9 y otra de 3, lo que hacen un total de 67 butacas de color fucsia.
    • 2 filas de 11 butacas para espectadores, exclusivas para miembros de HC (excepto en COM y BR) en primera y segunda fila, lo que hacen un total de 22 butacas doradas.
    • 2 y 2 sofás en la parte lateral de la planta baja, un total de 4 asientos más.
    • 2 y 2 sofás en el gallinero, lo que suman otras 4 asientos en total.

Sp vteatro.gif

Viejo teatro, guiño al pasado de esta sala pública

Como extra, esta nueva sala de teatro tiene una salida oculta que lleva a otra sala llamada Viejo teatro, que es un guiño y a la vez recuerdo del teatro clásico de Habbo que llevaba más de 10 años funcionando como sala pública.

Su aspecto es idéntico al del teatro antiguo, solo que está más bien miniaturizado (no está diseñado para ser visto con zoom al 50%) y con apariencia de estar vacío y abandonado.

Versiones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar