Fandom

El Nervioso

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El nervioso es un juego de rapidez en los que 8 participantes compiten por conseguir la fruta necesaria. Editar

¿Cómo se juega?Editar

La sala es mediana generalmente, y está dividida en 2 partes: la del guía y la del juego en sí. Donde está el guía, habrá una silla (aunque a veces no) y un refrigerador detrás. El guía pedirá a los jugadores que presten atención a cuando saquen alguna comida o bebida del refrigerador, normalmente zanahoria. Entonces todos los jugadores que se colocaron alrededor de una silla con un dado, intentarán ir a sentarse en la silla del centro. El que lo consiga tirará el dado y puede pasar cualquiera de estas cosas enumeradas a continuación. También se explica ADL y ATT:

Consecuencias Editar

Los guías siempre cambiarán los números del dado y las consecuencias, es decir lo que ocurre después de tirar el dado. Ésta es una forma conocida de ordenarlo:

1 = Pierde quien haya tirado el dado.

2 = El que tiró el dado puede elegir una persona a la que hacer que pierda.

3 = La persona que tiró el dado elige 2 personas para que pierdan.

4 = Pierdes tú a la vez que otra persona pierde.

5 = Volver a tirar.

6 = Todos pierden y se vuelve a comenzar de nuevo.

ATT y ADDEditar

El guía del juego utilizará estas dos palabras para referirse a dos cosas diferentes. Como se mencionó antes, el guía pedirá a los jugadores que presten atención a lo que salga del refrigerador. Por ejemplo: ATT = Zanahoria. Por otra parte, algunos jugadores se sentarán antes de tiempo en la silla del centro. Esto se conoce como ADD y si un jugador lo comete, lo echan del juego y debe volver a empezar.

Wiki al azar