Fandom

El Fantasma de la Muerte

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Frankstop.gif Se ha propuesto borrar la página El Fantasma de la Muerte. En breve, la página será borrada por un administrador. Motivo: Esta película fue cancelada hace dos años, no tiene sentido tenerlo como artículo.. Si crees que los motivos son errados, utiliza la página de discusión.

El Fantasma de la Muerte
Ficha técnica
Dirección

TimmyTurner650

Producción

TimmyTurner650

Vestuario

TimmyTurner650

Reparto
  • TimmyTurner650
  • Skenar
  • glamashine
  • r@ulito.g.f
Datos y cifras
Estreno

1 de octubre de 2010

Género

Drama, Thriller, Misterio y Aventuras

Idioma

Español

Duración

15 minutos aprox.

Productora

Timmy Studios

Distribuida en

YouTube

Sucesión de películas
Sucedida por

No disponible

[Fuente]

El Fantasma de la Muerte sera una serie de habbocine creada por la productora llamada Timmy Studios y dirigida por TimmyTurner650. Esta serie se trata de un fantasma que hace una alarma publica a todo el Habbo Hotel, ya que ahi es donde se habita. Esta serie posiblemente se estrenaría en octubre (siendo como la primera película de Halloween de Timmy Studios), después de esta se estrenará otra película de halloween, "El Diablo & Timmy". Las grabaciones de la película comenzaron el 2 de septiembre de 2010, pero tras borrarse todo esto, se volvió a grabar de nuevo el 10 de septiembre de 2010. Las grabaciones del primer capítulo terminaron el Lunes 27 de Septiembre de 2010, tanto así que Timmy decidió poner el primer capitulo al aire el dia Viernes 01 de Octubre de 2010.

Argumento Editar

Habbo, 2005

TimmyTurner650, un personaje con mucho dinero, y muy apreciado por la gente, sufrirá un cambio radical en su vida. El va hacia su casa y se encuentra con alguien que quiere matarlo y lo logra.

Habbo, 2010

5 años después de lo ocurrido, la sala en la que se ocurrieron los hechos, ha sido remodelada, pero esta vez el propietario ya no es TimmyTurner650', si no que es Skenar. Skenar al comprar la casa no sabia de lo que habitaba en ella, ya que ahí había... un fantasma. El se entera de eso en una charla con sus amigos cuando uno de los amigos desaparece y aparece otro que no conocían.

Millones de cazafantasmas irán en busca del fantasma de TimmyTurner650, pero ellos no se dan cuenta de que él es un fantasma con poderes supernaturales, y a la vez, muy poderosos. Una catástrofe total ocurrirá en Habbo Hotel. glamashine colaborará en la búsqueda del fantasma.

Elenco Editar

Personajes principales Editar

Participaciones especiales / recurrentes Editar

* rubybrillante2 como Periodista.

Curiosidades Editar

  • nicolito909, r@ulito.g.f, vercetty.Tope,rubybrillante2 y pinetrons... no aparecieron en el primer capítulo.
  • La primera escena (la muerte de Timmy) se grabó en un retro
  • El fantasma Timmy, en la escena de morir, se nombró "xD"
  • Megan.-, fue una actriz que actuó en esta película que por razones personales decidió irse del hotel, asi que Timmy tuvo que cambiar los libretos.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar