Fandom

El Despertar

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WatPato Cap1.png

WatPato siendo sorprendido por Bloom.

El Despertar es el primer episodio de la primera temporada de WatPato. En este episodio, veremos como un pato de plastico llamado WatPato, cobrará vida. Se subió a YouTube el 29 de septiembre de 2008. Fue dirigido por Watfires. Producida por Watsyne Productions. La película es obra de Watfires Entertainment.

Trama del episodio Editar

WatPato es un simple patito de plástico ubicado en la sala de cine de Watfires, ubicandose en su 'montaña de cd's'. Cuando de repente, el pato cobra vida. Se cae de su montaña de cd's, asi que el piensa que puede volar porque "tiene plumas". Al intentar volar, logra subir a una de las montañas, y luego se sube a unos Rollers y se divierte. El encuentra una Jukebox pero el no sabe lo que es, asi que encuentra un botón y lo pulsa, pero sale música de Rock, y como estaba el volumen tan fuerte, decidió apagarlo. Luego encuentra una 'nave espacial' (TV HC) y encuentra un nuevo botón, pero oye a alguien y se va a su montaña de cd's. Son Watfires y Berni. Wat le dice a Berni que en algún lugar se enfrentarán la Mafia Femenina y los Agentes Secretos. Luego se fija en que el pato esta de otro lado en el que estaba antes. Pero Berni lo trata de paranoico y se van a la Sala VIP.

WatPato se fija y piensa que se han metido en un armario. Entonces por error entra a un "Británico" y se queda jugando un momento. Luego, el pato oye unos pasos de una persona, asi que se larga corriendo a la montaña de cd's, pero por un error, Bloom llega justo en ese momento, y WatPato choca contra una de las montañas de cd's.

Vídeo del capítulo Editar

thumb|500px|right

Wiki al azar