Fandom

Economía

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Economía es la base del Cambio en Habbo Hotel. Son varios metodos de pago que existen en Habbo, uno de ellos y el mas común, son los Créditos, los cuales sirven para comprar cosas en el catálogo, y para pagar algunos furnis en cambios.

También los Vips (tanto Verde como Blanco) son un método de pago en los cambios, aunque el Verde tenga diferente valor que el Blanco.

Furnis de CambioEditar

Hay muchísimos, la verdad, son todos, pero Los Habbos eligen algunos para tomarlo como "Moneda" o "tipo de cambio".

Subida y BajadaEditar

Siempre que algo nuevo sale en Habbo, la Economía cambia, dependiendo de lo que sea, si son Furnis de algún Evento, no cambia tanto, si son algunos Rares, cambia un poco, pero si llega algo como el VIP, cambiaría drásticamente, como ya sucedió.

Ejemplo:

El Habbo Club costaba antes 30 Créditos, el Vip Verde solo se podia obtener 1 vez mediante el HC, lo que lo hacia muy costoso este furni, llegó a costar 25 créditos y 20 créditos en cambios. Cuando el HC bajó a costar 20 Créditos, el Vip y los demás regalos HC también bajaron, en este tiempo llegó a costar al principio 18 créditos, pero como pasaba el tiempo llego a costar entre 12 y 10 créditos. Pero cuando llego el VIP a Habbo, todo cambió, ya que, el Vip Verde fue bajado a 8 créditos, y todos sus regalos también sufrieron modificaciones en sus precios.

Hoy en día el VIP Verde cuesta 38 créditos.

Otro ejemplo fue que el Vip Blanco, al poder ser elegido varias veces, no alcanzó gran precio, dejándolo a solo 3 créditos por Vip.

TradesEditar

(Principal: Rare Trade)

El centro de negocios y el centro de la Economía en Habbo, la mayoría de los Furnis y créditos se mueven aquí, sin estos la Economía no existiera y no hubiera como cambiar los furnis.

Los expertos en estos "Trades" Son los "MasterTraders", para poder identificarlos, tienen enormes salas, como grandes almacenes donde venden y compran según los precios que ellos quieran, o que les agrade a cuanto vendes tu.

Siempre encontraras al menos 1 abierto con varias personas dentro de el.

Wiki al azar