Fandom

Eclipse Mortal

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eclipse Mortal
Ficha técnica
Dirección

Watfires

Producción
Vestuario

Watfires

Reparto
  • Watfires
  • .:BloomFaan:.
  • Ninia.69
  • :,pop,:
  • -=pancho=-666
  • alex-karty
  • -Renny-
  • r@ulito.g.f
  • vercetty.Tope
  • justi4
  • Mr.Capellione
Datos y cifras
Estreno

20 de diciembre de 2007

Idioma

Español

Duración

9 minutos, 42 segundos

Productora

Watfires Entertainment

Distribuida en

YouTube

Sucesión de películas
[Fuente]

Eclipse Mortal es la sexta película de Watfires Entertainment, y la única sin secuelas que fue subida en una parte. Dirigida por Watfires y patrocinada por Hilton Corporation S.L. , fue subida a YouTube el 20 de diciembre de 2007.

Argumento Editar

Durante una noche de 1965, Kate, hospedada en el Hotel Klisep, en Georgia, toma una gran cantidad de vodka y se dirige a descansar a su habitación, donde la sorprende un resplandor por la ventana. Cuarenta años después, el dueño del Hotel lo quiere vender y Charles llega allí buscando una habitación. Le dan la única disponible en condiciones, la 219, y se queda ahí viendo la TV. En una pared encuentra una hoja de papel pegada, cuyo corto texto parece el de alguien pidiendo ayuda y muriendo. En la parte inferior lee "Eclipse".

Esa noche Charles baja al comedor del Hotel a cenar, y trás protestar por la tardanza de su pedido, dos empleados llamados Peter y Sarah le informan que el encargado, Jake, se ha ido a Atlanta con el dueño, Harris. Luego de la cena, Harris y Jake vuelven de Atlanta y hablan en la recepción del Hotel sobre los rumores de la habitación 219.

En su habitación, Charles se encuentra viendo la televisión cuando se le aparece el fantasma de Kate, la chica de 1965, diciendole que es una maldición. Charles huye al comedor, donde se encuentran Sarah, Jake y Santa Claus con unos duendes. Asustado, les cuenta lo sucedido y Jake, de 75 años, les relata la historia de Kate, quien murió 40 años atrás por un eclipse, debido a que la habitación 219 se hallaba en una línea perfectamente recta entre el Sol y la Luna. Sarah y Charles deciden avisarle a Harris, y junto a él suben a la habitación 219. Allí se encuentran a Jake rodeado por el fantasma de Kate, y ella les dice a los cuatro que observen por la ventana. El eclipse comienza, y la maldición que Kate anuncia se cumple.

Producción Editar

Eclipse Mortal fue la primera película en añadir el reemplazamiento de nombres, lo que luego sería esencial para un filme. No se había perfeccionado del todo la correcta utilización de los nombres de ficción en relación al nombre del Habbo, es por eso que cuando vercetty.Tope interpreta a Charles, el espacio del nombre es más grande, y cuando Watfires interpreta a Santa Claus, queda un tanto chico.

Los efectos especiales son similares a los usados en las últimas películas, haciendo buen uso del Windows Movie Maker. La música del filme es Requiem for a Tower, de Clint Mansell.

Presentación Editar

Aproximadamente 40 segundos de los 9 minutos y 42 segundos del total de la película forman parte de una presentación compuesta por escenas de las películas anteriores, y títulos anunciando Eclipse Mortal.

Elenco Editar

  • Charles
    • justi4
    • r@ulito.g.f
    • vercetty.Tope
  • Kate
    • .:BloomFaan:.
    • Ninia.69
    • :,pop,:
  • Sarah
    • .:BloomFaan:.
  • Harris
    • -=pancho=-666
  • Jake
    • alex-karty
    • -Renny-
  • Peter
    • r@ulito.g.f
  • Thomas
    • Mr.Capellione
  • Extras
    • Shaymin.
    • justi4
    • -------gotiko---
    • Skenar

Wiki al azar