Fandom

Diamantes

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arbol1.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar ampliando este artículo sin perjudicarlo, o será revertido.

Los diamantes son una moneda secundaria de Habbo Hotel, siendo el reemplazo de los "Puntos de fidelidad". Estos son más costosos de obtener, ya que se trata de una moneda intransferible que solo se consigue mediante compra de créditos con dinero real, aunque se pueden vender por desde 100 hasta 2500 créditos.

Editar

DIAMONDS.LOL.png

Vista del catálogo de Diamantes

El cambio del catálogo de Puntos de fidelidad por el de Diamantes fue durante los acontecimientos de la Habbo World Cup 2014

Los furnis de Habbo Cambio del catálogo de Diamantes cuestan 10 veces su valor en créditos. Por ejemplo, un saco de 20 créditos cuesta 200 diamantes. Las coronas son los artículos de coste y valor más elevados, ya que cuestan de 10000 a 25000 diamantes, siendo su cambio en 1000 y 2500 créditos.

Dentro del catálogo de diamantes también se pueden comprar cuadros que cuestan entre 500 y 5000 diamantes cada una.

Suscripciones Editar

Por el precio de 50 diamantes se puede ser parte además de Habbo Club por un mes completo, o bien por 120 para suscribirse durante 3 meses.

Antes de que los puntos de fidelidad fueran eliminados completamente, se podía pertenecer al Club del Arquitecto durante un mes completo pagando 85 créditos y 85 puntos de fidelidad.

Wiki al azar