Fandom

Dados

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Apuestas.png
Los juegos de apuestas están prohibidos
Según dictan los T&C y La manera Habbo, cualquier práctica de este tipo se considera ilegal y puede acarrear una expulsión indefinida sin previo aviso a todo aquél que se vea involucrado en este tipo de acciones.
Sin embargo, este artículo solo tiene uso informativo. Los efectos que pueda llevar
organizar o participar en un juego de azar o de apuestas es responsabilidad del usuario.
Mqdefault.jpg

Da2 en Habbo

Dados o da2 (Da21 para camuflar el juego), es un juego de azar creado por la comunidad. Se trata de apostar furnis contra un adversario, el ganador se queda con los furnis apostados. Es un juego muy peligroso por las consecuencias que trae a los dueños y a los jugadores involucrados (Baneos de 10-12 años o permanentes son usualmente los castigos). es un juego de azar muy popular en Habbo.

ReglamentoEditar

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Deben haber tres personas participando, los dos que jugarán y un inter (o guía). El inter es aquel que actúa como croupier, al que los dos jugadores pagarán sus apuestas, pero el inter se queda con al menos 1 crédito de lo que apostaron, que es también la apuesta mínima. Se pueden hasta apostar Rares.

El inter, cuando dé la orden de salida, dirá "+S" y los dos jugadores deben tirar un dado. El jugador que saque el número mayor empezará, luego el jugador que ganó tirará los dados e irá acumulando puntos hasta llegar a 21 o cerca. Cuando el jugador quiera parar dice "PL" (plantado), que le dará el turno al otro jugador.

El ganador se queda con los furnis apostados (los suyos y los del adversario).

CuriosidadesEditar

  • Al ser un juego de azar, actualmente Habbo Hotel es más estricto con salas que organicen este tipo de juegos, los dueños de las salas "camuflan" sus salas cambiándoles el nombre y descripción u ocultando sus furnis una vez que deje de haber actividad.
  • En los da2 con más popularidad, la apuesta mínima puede ser de 3 créditos a 5 créditos.

Wiki al azar