Fandom

Cuenta atrás

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cuenta atrás
Ficha técnica
Dirección

A.R.E., JoseJ.

Producción

A.R.E.

Guión

A.R.E., JoseJ.

Música

A.R.E.

Sonido

A.R.E.

Datos y cifras
Género

Suspense

Idioma

Español

Duración

?

Productora

Habbo World Team

Sucesión de películas
Precedida por

-

Sucedida por

-

[Fuente]

Cuenta atrás (CUATRL) fue una serie incompleta de suspense dirigida por A.R.E. y JoseJ. durante septiembre de 2009.

MiscelaneaEditar

Tras la vuelta de JoseJ., se decidió empezar un proyecto nuevo de serie como suplente a la ya cancelada serie de "El incógnito". José volvería a encargarse del sonido y de gran parte del guión, mientras que del montaje técnico y la imagen se encargaría Álex.

CA-Frm0008.png

Octavo fotograma del primer capítulo, sin publicar.

Dicha serie utilizaría una técnica mejorada de producción similar a la ya empleada en "El incógnito" y algunas partes de la película "El principio del fin" pseudodenominada por Álex como framing. Ya se prescindían totalmente de actores dependientes en el hotel: todos los personajes fueron colocados manualmente mediante scripting cerrado, y el resto de retoques fotográficos se realizarían en un programa de edición de imágenes píxel a píxel. La novedad estaba en que los fotogramas tenían una dimensión fija (captura de toda la sala, y los actores colocados en escena independientemente), para luego a la hora de editar el vídeo, no hiciera falta más que centrar la imagen dentro del marco del fotograma que se iba a ver, dando también posibilidad a deslizarse por el resto de la imagen con algún movimiento oculto fuera del marco de visión.

No obstante, por falta de tiempo y por falta de actividad en el canal de YouTube, se decidió de nuevo soslayar este proyecto esta vez. Además que se temía el invertir tiempo excesivo en una lluvia de despotricas por emplear una técnica poco acertada y bastante atrasada para realizar Habbo filmaciones, como ocurrió con el a mano empleado en la producción de "El incógnito".

Sinopsis (incompleto)Editar

CA-Frm00017.png

Fotograma #17? de la serie sin completar.

Una empresa innovadora de técnicos en sistemas de seguridad sufrió una avería de electricidad debido quizá a un fallo en la seguridad de la planta eléctrica del edificio. Se desconoce quién ha perpetrado el accidente que posteriormente se haría visible en la población.

RepartoEditar

  • Solano - Segundo jefe de la empresa.
  • Policarpo ("Poli") - Empleado programador.
  • Odrán - Suplente de oficina.
  • Sandro - Programador.
  • Luna - Guardia.
  • Maya - Hermana de Poli.
  • Asier - Odrán tras el incidente.
  • (Otros papeles secundarios) - Empleados.

Wiki al azar