Fandom

Crónicas de Habbo Hotel IV: Regreso al pasado

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ficha técnica
Dirección

Watfires

Producción

Watfires

Guión

Watfires

Música

With Love y Come Clean de Hillary Duff

Edición

Watfires

Vestuario

Watfires

Reparto

Watfires
.:BloomFaan:.
,pop,:
Berni4
Panchosensual
Fantasma-Gost
Uniom
J.A.P.A.N.
Deathgold

Datos y cifras
Estreno

7 de agosto de 2007

Idioma

Español

Duración

9 minutos, 54 segundos

Productora

Watfires Entertainment

Distribuida en

YouTube

Sucesión de películas
Precedida por

Crónicas de Habbo Hotel III: Confesiones de Super004

Sucedida por

Crónicas de Habbo Hotel V: Engendro de otra dimensión (final alternativo)

[Fuente]

Crónicas de Habbo Hotel IV: Regreso al pasado es una película de habbocine, rodada en julio de 2007. Es la cuarta película de Watfires Entertainment, y fue dirigida por Watfires

Argumento Editar

Fantasma-Gost le rebela a Watfires, que han retrocedido en el tiempo, por lo tanto Habbo Hotel Españanuncafue destruido. Pero eso también significa que los conejitos no han muerto. Con muchos problemas para atrapar a los villanos, Watfires y .:BloomFaan:. reciben la ayuda de la Corporación Hilton, manejada por el empresario Berni4, junto con su hijo Panchosensual. En la misma empresa, trabaja ,pop,:, quien a partir de alli comenzará a ayudar a los protagonistas. La Corporación Hilton, posee un gran armamento, el cual es organizado por Deathgold. Mientras se preparan para la batalla final, Watmonster y Uniom se enfrentan en la Azotea. Intentado parar el enfrentamiento, Fantasma-Gost es muerto por un disparo de Uniom. Los conejitos han tomado el sistema central de Habbo Hotel, por lo que Watfiresysus amigos van alli para retomarlo. Trás una pelea, matan a los guardias conejitos y recuperan el sistema central. Los últimos conejitos sobrevivientes, liderados por JAPANmonster y Uniom, deciden atacar el rascacielos de la Corporación Hilton, para esxterminar a Watfires y sus colegas. Pero ellos ya estaban preparados, y junto con un grupo de soldados, entablan una batalla mortal. Watmonster destruye a Uniom, pero JAPANmonster lo venga y asesina al semi-clon de Wat. El protagonista, viendo la suerte de su compañero, lanza un disparo que acaba con JAPANmonster. Bloom y Pop terminan con el resto de los conejos, y salvo por algunas heridas de Berni4, nadie más resulta afectado de los héroes, aparte de la muerte de Watmonster. La película finaliza con una fiesta con todos los protagonistas, y luego de los créditos aparece una pequeña entrevista del Canal Pop, a Uniom, Wat y Pop.

Detrás de cámara Editar

La productora ahora comienza a filmar más en salas cerradas, y los efectos de transición van normalizandose.Además los productores se dan cuenta también que lo que asen es totalmente absurdo y una gran perdida de tiempo. Siguen poniendose las escenas de cada Habbo en los créditos, pero ahora estos son más normales. La introducción, aunque no posee música propia, posee el nombre del director y de la empresa patrocinadora.

Elenco Editar

Participaciones principales Editar

Participaciones recurrentes Editar

Wiki al azar