Fandom

Crónicas de Habbo Hotel II: Después del derrumbe

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Crónicas de Habbo Hotel II: Después del derrumbe es la segunda película de Watfires Entertainment, dirigida por Watfires. Fue rodada en febrero de 2007.

Argumento Editar

En la Torre Central de HabboCity, Watfires y unos amigos discuten que sucedió en el derrumbe de Habbo Hotel España, ya que los conejitos son los principales sospechosos. Paralelamente, un grupo de personas misteriosas traman algo a escondidas de Super004, mientras él los espía. Wat descubre que tiene un clon extraño, llamado Watmonster, que es calvo, pálido y vestido de traje. En esas mismas esenas, hace su primera aparición .:BloomFaan:., quien luego cobrará un papel mucho más importante. Cuando los amigos de Wat comienzan a retirarse de la Torre Central, el protagonista descubre que uno de ellos era un conejito. Se entabla una pelea, y el villano muere. Pero los problemas no acaban para Watfires, quien recibe la visita de un misterioso personaje: Super004, quien en realidad se trataba de un conejito, y junto con J.A.P.A.N.monster (la forma coneja de J.A.P.A.N.) intentan matar a Wat, quien logra escapar cuando llega un grupo de seguridad, entre ellos se encuentra .:BloomFaan:.. Los villanos logran evadirla y huyen. Watfires está pasando por una "crisis de identidad", al cambiar repentinamente su forma a Watmonster y aparecer en distintos lugares. Luego de una complicada lucha con si mismo, logra aliarse con Watmonster, y se dispone a eliminar a los conejitos de una vez por todas. Desde su habitación en la Torre Central, dispara una bomba hacia el refugio de J.A.P.A.N.monster y los conejitos, los cuales mueren en una explosión.

Detrás de cámara Editar

Esta película es muy parecida a la anterior en cuanto a lo simple y rudimentario de los efectos, las diferencias son:

  • Las placas que anuncian el inicio, tienen un color y fuente de letra distinta de la que viene predeterminada con el Windows Movie Maker (programa usado en el habbocine), por lo que se considera que Wat comenzó a hacer cambios en sus placas.
  • Lo confuso del final de la primer película se elimina, y solo se muestran las puntuaciones.

Curiosidades Editar

En la escena que J.A.P.A.N.monster y Super004 invaden la habitación de Wat, llegan fuerzas de seguridad y tratan de detenerlos. En una escena, el líder conejo dispara un rayo, esta es la descripicón de ambas escenas, antes y después del disparo del rayo:

  • ESCENA 1: Super004 y J.A.P.A.N.monster miran a .:BloomFaan:., la cual está corriendo. El líder de los villanos está disparando un rayo que persigue a Bloom.
  • ESCENA 2: Ambos conejos están mirando una mancha del mismo color del rayo que se evapora dle piso, y Bloom ya no está. Esto puede identificarse como que mataron a Bloom.

Sin emabrgo, en una escena del final, podemos ver a alguien igual a Bloom bailando, además en las siguientes películas, Bloom aparece.

Enlaces externos Editar

[1], video de la película, subido por Corsaria92, usuario de .:BloomFaan:., al no tener Watfires usuario propio en ese momento.

Wiki al azar