Fandom

Crónicas de Habbo Hotel I: El derrumbe

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Crónicas de Habbo Hotel I: El derrumbe
Ficha técnica
Dirección

Watfires

Producción

Watfires

Vestuario

Watfires

Reparto
Datos y cifras
Estreno

11 de abril de 2007

Idioma

Español

Duración

9 minutos, 58 segundos

Productora

Watfires Entertainment

Distribuida en

YouTube

Sucesión de películas
Sucedida por

Crónicas de Habbo Hotel II: Después del derrumbe

[Fuente]

Crónicas de Habbo Hotel I: El derrumbe es una película de habbocine creada por la Watfires Entertainment y dirigida por Watfires. Es conocida por ser la primer película hecha en habbocine en el Habbo Hotel España.

Argumento Editar

Watfires es un señor que vive en Habbo Hotel España. Un día, va a cantar al Teatro de ese lugar y, luego de algunas notas, llegan unos conejitos. Watfires les hecha, "sin pensar en las consecuencias", como dice en la plaqueta de inicio del video. Misteriosamente, Wat descubre que hay gente caminando por todos los pasillos del Hotel, y comienza a oir ruidos. Descubre lo peor: el lugar se está incendiando y la gente está siendo evacuada en la Terraza del Sol. Sus esfuerzos de advertir a la gente de seguridad no dan resultados, y se da cuenta de que toda la gente no podrá salir a tiempo. Mientras busca desesperadamente una salida, se topa con un habbo llamado J.A.P.A.N, quien intentaba ayudar a una señorita pero se habían perdido. Wat la trata de salvar pero el Hotel comienza a desmoronarse, y huye hacia el Habbo Hotel EE.UU.. Alli se encuentra con gente que ha hecho lo mismo que él, hasta con J.A.P.A.N., quien le revela que en realidad es un conejito, como los que Wat había echado mientras cantaba. El villano persigue a Watfires intentando matarlo, pero lo pierde de vista por el hotel estadounidense. En un pasillo ve a la joven Treicyyy, a quien había ayudado a escapar justo antes de que se derrumbara el Hotel español. También se encuentran con Super004, un habbo que más tarde les traerá más que algunos problemas... En el final, un cartel nos explica la identidad de J.A.P.A.N, quien en realidad era el líder de los conejitos, los cuales habían destruido Habbo Hotel España.

Detrás de cámara Editar

Esta película, por ser la primera, utiliza técnicas muy rudimentarias de animación.:

  • Paso entre diapositivas con efectos como "romper" la imagen o sacarla volando.
  • Introducción corta, sin efectos ni música.
  • Faltan los créditos, en su lugar está la paga que recibe cada uno.
  • No tiene trailer.
  • Sus efectos especiales son muy simples.

Esta película no utiliza la técnica del reemplazamiento de nombres, si no que cada personaje usa su propio nombre de Habbo.

Curiosidades Editar

En YouTube, esta película fue subida el 11 de abril de 2007 por el ususario Corsaria92 de .:BloomFaan:., ya que Watfires carecía de usuario.

Esta película fue hecha en un principio en un programa de Microsoft Office, Power Point. Esto es una muestra de lo rudimentario de sus técnicas de edición. Posteriormente, se re-editó en Windows Movie Maker.

Wiki al azar