Fandom

Clones

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los clones son diferentes Habbos que un mismo usuario utiliza para conectarse al Hotel, pudiendo utilizarlos a la vez. Son útiles en diferentes ámbitos: conseguir mayor cantidad de premios en concursos, molestar, timar, utilizarlos en proyectos como montajes o películas de habbocine, etc.

UtilidadesEditar

Conseguir créditos gratisEditar

En ocasiones de celebraciones, como Pascuas o Navidad, los staffs de Habbo Hotel le regalan a cada Habbo que se conecte en un determinado día o grupo de días una cierta cantidad de créditos, que suele ser de 3, 5 o 10 créditos. Si una persona tiene varios clones, con cada uno de ellos consigue los créditos, y por lo tanto obtiene una mayor cantidad.

MolestarEditar

Anteriormente los clones eran utilizados para tapar las entradas de las Salas Públcias, o para llenarlas e impedir que otras personas pudiesen ingresar a ellas. Actualmente esto no es posible ya que existe la opción "Traspasar Habbos" que permite a los mismos atravesar a cualquier Habbo, y está más controlado el problema mediante la opción "Reportar".

TimarEditar

Los Clones para Timar muy pocas veces son tantos por cada Habbo, antiguamente se veían 2 o 3 Clones para Timar.

La Forma era muy simple, 1 Clon decía que daba créditos por "X" cosa. Mientras, otro Clon dice que es verdad, que ya tiene mucho Dinero, y puede ser, que se daba el caso de que fueran 2 clones quien aseguraran que es verdad.

Se usaban para cambiar cosas que no se veían hasta después del Cambio, como los "Trofeos Fantasma", que eran trofeos sin nada de Firma, o como los Trofeos firmados por Staffs del Hotel. Esto aun sucede en la actualidad.

Mientras que el cambio de Furnis para "Duplicar", ya no se da, por la eliminación de poder poner un Furni en una sala teniendo powers. Los Clones también se utilizaban para eso, para Duplicar.

Clones para EspiarEditar

Los Clones para Espiar son creados por Imperios para mandarlos a otros, a trabajar, y ganar un rango en el que pudieran desordenar la sala principal, y sus demás salas.

Se usan para muchas cosas, no solo para los Imperios, también para desordenar diferentes establecimientos enemigos.

HabbocineEditar

Los clones son muy útiles a la hora de realizar una película, ya que pueden reemplazar con facilidad a los demás actores, excepto si se necesitan miembros del Habbo Club o Club VIP, en cuyo caso no suelen gastarse créditos para los clones.

La única película, o en este caso, proyecto donde se utilizaron Clones fue en el Proyecto X, de la Productora de GlamasHabboEstudios, donde se utilizaban 4 Clones para grabarla, aunque se perdieran la mayoría de los datos sobre esta.

Wiki al azar