Fandom

Cementerio Vampirico

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cementerio Vampirico es una sala hecha por VirusInferno. En esa sala hay mucha gente y muy distinta.
Te pille.png

2... ¿Normales?

Gosh.png

(otra vez la dueña de esta imagen-articulo) Fantasma

Que miedo.png

Una vampira a caballo (la dueña de este articulo-dueña de esta imagen) y un fantasma con un bebe fantasma.

Tipicos personajes del cementerio.Editar

Vampiros: Se dedican, sobre todo, a sentarse en los bancos con una jarra de sangre en la mano. Cuando ve a un normal o a un bebe suele morderles.

Demonios: Suelen llevar esos dichosos cuernos y suelen comportarse como los vampiros, solo que en vez de morder dicen Ven a mi caaaaasa(infierno).

Fantasmas: Suelen llevar en efecto transparente y suelen hablar de cuando se murieron y todo eso.

Muertos: Son la mayoria normales que se ponen en la tumba y no dicen ni pío. Uno no se da cuenta que estan ahi hasta que intentas tumbarte y no puedes.

Normales: La mayoria son napazos que entrar a besar a su novio o a llorar por su bebe. Los muertos son de este tipo, lo que pasa es que los normales no se callan ni debajo del agua.

Bebes: Son normales/muertos normalmente. Normalmente se tumban en una de las tumbas y su madre y otro bebe se ponen a llorar como una magdalena. De verdad, son unos intrusos.

Estupidos: Son estupidos (generalmente VIPs) que se van al cementerio a molestar a todos los que ven cuando alguien se les acerca suelen reportarlos.

Wiki al azar