Fandom

Castillo del Terror

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Castillo del Terror se trata de uno de los juegos más antiguos y populares de Habbo, su fecha de lanzamiento se remonta a hace ya muchos años, desde esos años, este juego entro en una etapa de decadencia la cual se refleja en el canda vez menor número de jugadores de este juego, y tambien, en el menor de castillos.

Reglas Editar

Se encuentra una "Sala Principal" la cual consta de una zona de guias, y un pasillo que lleva al port o a los ports para comenzar la partida, a traves de esta sala se accede a otras a traves de los ports los cuales comunican la sala principal con la primera area de juego, suele haber entre 4-8 juegos en los castillos del terror en los cuales se van eliminando jugadores hasta llegar a la final en la cual concursan 2 finalistas, algunos de los juegos son: Sillas locas, Preguntas, Zana o Kick...

Qué se necesita Editar

  • Guias: los cuales consiguen este puesto, donando creditos, donando furnis equivalentes a los creditos iniciales o ganando cierto número de partidas.
  • Jugadores: son el eje del juego ya que sin ellos no se pueden hacer funcionar el juego.

Videos Editar

Castillo de terror en habbo09:56

Castillo de terror en habbo

Habbo Castillo Del Terror " Soypuertoo "13:40

Habbo Castillo Del Terror " Soypuertoo "

EL MEJOR CASTILLO DEL TERROR EN HABBO05:12

EL MEJOR CASTILLO DEL TERROR EN HABBO

♣El mejor castillo del terror en habbo 2012♣04:51

♣El mejor castillo del terror en habbo 2012♣

ImagenesEditar

PANTALLAZO coni blog metro.jpg
Aeqwsasawew.png
Castilloterror.png
Castillos-del-terror-no-nos-hacen-falta-en-habbo.jpg

Wiki al azar