Fandom

Carreras locas

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Apuestas.png
Los juegos de apuestas están prohibidos
Según dictan los T&C y La manera Habbo, cualquier práctica de este tipo se considera ilegal y puede acarrear una expulsión indefinida sin previo aviso a todo aquél que se vea involucrado en este tipo de acciones.
Sin embargo, este artículo solo tiene uso informativo. Los efectos que pueda llevar
organizar o participar en un juego de azar o de apuestas es responsabilidad del usuario.

Es un juego desarrollado en salas privadas que se trata de competir contra otro jugador en un circuito. Casi siempre el circuito se extiende a otra sala llegando por portales, el perdedor le dicen "donas, respetas, acaricias (a la mascota si la tiene) o kick". El ganador competirá contra otro jugador, hasta que supuestamente se gana un premio.

Carreras locas en equiposEditar

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

El juego trata de lo mismo que como antes mencionado, La diferencia es que existe, carreras en 1 vs1 (individual) y carreras en equipos, que es de 2 vs 2 3 vs 3 4 vs 4 5 vs 5, La diferencia es que ahora compiten mas jugadores, que a cuantos eran antes, No solo eso, sino que los jugadores que compiten ahora, forman un equipo ya no es individual, la mayoria de las carreras lokas en equipos, consiste como minimo un circuito de un tramo o mas, los circuitos hacen conexiones con otras salas, las conexiones con otras salas se hacen con Teleports, tambien hay carreras en equipos, de hasta 20 miembros, si son de 20 miembros, esos 20 miembros se dividen en equipos, si es equipos de 4, son 5 vs 5 vs 5 vs 5, si es equipos de 2 es 10 vs 10, si es equipos de 5 es: 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 4, de una manera en que estos miembros queden divididos en partes iguales, la mayoria de los integrantes de un grupo, son identificados por medio de un accesorio de ropa, ya sean gorros, trajes, efectos, colores de piel, cabellos, todo lo que tenga que ver con cambiar tu look, cada equipo posee 1 accesorio de ropa de estos antes mencionados, asi el equipo se identifica por ejemplo: si tu te pones el gorro de un venado, el resto del equipo tambien debera de llevarlo para poder comenzar el juego, ejemplo: primer equipo todos con gorro de venados, segundo equipo todos con gorros de santa, tercer equipo todos con gorros de reyes, y cuarto equipo todos con gorros de futbolistas, la carrera comienza y al final el primer equipo completo en llegar al final, es el ganador, (El dueño decidira si el equipo debera de obtener premio o no) Si el dueño ya estaba comprometido desde antes a dar premio, y no lo da, es porque es timador, en estos casos lo maximo y unico que podrias hacer es reportarlo y dejar en las manos esto a los Staff, en caso de que quieras jugar solo por diversión esta bien solo no reclames el premio y ya.

Wiki al azar