Fandom

Battle Ball

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Battle Ball, normalmente abreviado BB, fue un juego oficial de Habbo, es decir que no era organizado por los usuarios, que se mantuvo desde 2007 hasta la instalación de Habbo Beta, el 4 de noviembre de 2009.

Al principio se debían comprar tickets para participar en las partidas. Pero luego, junto al SnowStorm, las partidas fueron gratis.

Bb2 logo 193x87.gif

Logo oficial del BattleBall

InformaciónEditar

El jugador tenía cuatro equipos disponibles para unirse: rojo, azul, verde y amarillo. El objetivo era pasar por casillas que podían ser bloqueadas con el color que el jugador había elegido, y que era representado en un "pod" saltador en el cual el Habbo iba saltando. Al pasar tres veces sobre la misma baldosa, ésta se bloqueaba definitivamente y nadie la podía desbloquear.
BbRebound.png

Partida de BB

Existían diferentes objetos que daban poderes a los jugadores que los agarrasen. Por ejemplo existía la lámpara, que iluminaba las casillas que estuviesen frente al jugador.

La elección del mapa donde se jugaba la partida quedaba a cargo del creador de la misma.

Battle BanzaiEditar

Artículo principal: Battle Banzai

En septiembre de 2010 Habbo creó un "spin-off" del BattleBall, llamado Battle Banzai. Tiene el mismo concepto que el Battle Ball, pero ya no está ubicado en Salas Públicas, sino que los usuarios deben comprar los furnis para construir el escenario del Battle Banzai dentro de sus Salas Privadas.

Wiki al azar