Fandom

Armitxe

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Avatarimage6.gif

En Habbo creado el día 15-nov-2005 y fue un Staff dentro de Habbo Hotel España, siendo uno de los Managers dentro del Hotel en su momento.

Fue un gran Staff en su momento, siendo uno de los que más han durado, aunque ya no está activo.

AmigosEditar

Armitxe no tuvo ningún favoritismo a tener a los Managers agregados, de hecho, hay managers que no son su amigo en Habbo, aunque si tiene varios. También cuenta con una lista muy selecta de Habbos "Normales" por así decirlo.

VistoEditar

Usuarios afirman ver visto a Armitxe en sus propias salas, hasta hay videos que lo muestran, pero no se sabe con exactitud que es el Habbo Real o algún Holo pirata.

Aunque puede ser visto en juegos, concursos, actividades, visitas de famosos y aveces en sus salas.

DespidoEditar

El día 16 de febrero de 2012, justo el último día de conexión de Armitxe al hotel, se confirmaba que el 25% de la plantilla mundial de Sulake sería despedida en un lapso de un mes, hasta el 16 de marzo de el mismo año.

Al igual que .adgar., el cual también presenta la misma fecha de última conexión, fue probablemente despedido, junto con varios Managers mundialmente.

Wiki al azar