Fandom

Actores de habbocine

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Por Actores de habbocine, se entiende como la persona que presta los servicios de actuación a un director para su película. Cada actor es diferente y tiene un tema en sus películas en específico, mientras que otros son muy flexibles, pudiendo trabajar en muchas producciones.

PagaEditar

Algunos actores cobran por sus servicios, lo cual es muy raro ya que cobrar casi siempre arruina una participación en películas, aunque hay veces que es el director el que cobra a los actores, para producir toda la película y subirla a YouTube.

Lista de ActoresEditar

Anexo:Actores de Habbocine

ObligacionesEditar

Un actor tiene muchas obligaciones, como la de llegar temprano a los ensayos, grabaciones y demás. Aveces no todos los actores cumplen con este tipo de obligaciones, llegando tarde, o simplemente no llegar a donde le piden. La poca disponibilidad también afecta a los actores, ya que le quita la fama entre directores que tienen cada uno.

Las cosas que un actor siempre debe de hacer es obedecer al director, ya que no todo en la actuación se trata de divertirse todo el tiempo, también hay que trabajar para terminar bien el trabajo, y después poder divertirse un rato con todos sus co-estrellas.

Wiki al azar