FANDOM

¿Por qué a mi? es una serie de Habbo creada por NiKoBkN Entertainment. Su genero es de aventuras/sitcom. El creador de esta gran serie es nicolito909.

Argumento Editar

Todo comienza cuando nicolito909 despierta de la cama, Luego aparecen 2 personajes diciendole QUE BUEN DÍA! ^^ SI QUE BUENO. Luego entra un desconocido/ladrón a la casa de nicolito (123johncena123). y no le daría su identidad secreta a nicolito, que hace que john amarre a nicolito909. Luego nicolito ve a alguien tirado al suelo, con mucha sangre, teniendo un cuchillo enterrado en el corazón.

Personajes Editar

  • TimmyTurner650 cómo Timmy. (aunque su primera aparición fué en la segunda temporada)

Extras de las temporadas Editar

Curiosidades y errores Editar

Aqui se mostrará una lista de errores o curiosidades de la película.

Primera temporada Editar

  • Al parecer Nico nombró como a la Habbo Película de 6 o 7 partes, nombrarla como la primera temporada de la serie. lo cuál hace que Parte . es cambiado a Capitulo ., ..... Temporada.
  • En el primer episodio, en el minuto 0 con 18 segundos, se ve censurada una conversación.
  • En el sexto episodio, no hay musica de fondo en ningún minuto. Eso hizó que SHhabboproductions hiciera una critica sobre la pelí diciendo pon musica gilipoyas.
  • En el mismo episodio, a los 0 minutos con 55 segundos, se le ve a la TV llena de sangre, eso deberia ser transparente ya que nadie podría ver la TV.
  • En el mismo episodio, luego de que Nadie haya leido la nota, informa que toda la sangre es de él. pero luego no se ve ningúna mancha de sangre.
  • En el mismo episodio, a los 2 minutos con 52 segundos, se ve al perro cubierto de sangre, que no deberia tener sangre, porque esta vivo.

Segunda temporada Editar

  • Esta es la primera temporada grabada con el Nico HC.
  • Esta es la ultima temporada en que los actores llevan sus nombres de kekos, después ellos pasan a tener nombre propio, (Ejem, nicolito909 se cambia a Nico)
  • En el primer episodio, a el minuto 0 con 28 segundos, Nadie empieza a relajar sus heridas sin polera pero, ¿dónde quedó?
  • En el capítulo final aparecen 2 nuevas celébridades, los personajes ya no tienen el nombre de sus kekos sino unos nombres que los actores quisieron ponerse en la pelí, y además es la primera aparición de Timmy.

Tercera temporada Editar

  • En el primer episodio, a los 0 minutos con 38 segundos, aparece casi todo roto, entre ellos la TV HC, que sale encendida cuando deberia estar apagada.
  • Mismo episodio, cuándo Nico encuentra un laboratorio (minuto 00:57) aparecen ventanas rotas, y a la próxima escena, ya no lo están
  • Desde el segundo episodio, cambia el trama, el secuestrado en vez de ser Rafa, empieza a ser Chris, secuestrado por Mr.?.
  • En el mismo episodio, Timmy aparece con nuevo color de pelo. en la temporada anterior él aparecia con pelo pelirojo, y ahora su pelo es amarillo (rubio).
  • En el mismo episodio, la conversación aparece que la hora es las 15:38, esa era la hora chilena. es decir que Nico y Timmy son del mismo país.
  • A partir del tercer episodio, la serie comienza a tener apertura. su tema principal era el --Heavy Rock Sound--.

Película Official Editar

  • La muerte de Timmy podría ser posible, ÿa que en el minuto 01:34 él aparece cómo fantasma.

Escenas borradas Editar

  • La unica escena borrada que tenemos disponible, son las de Por que a mi, su Segunda Temporada.

He aquí las imágenes: Imágen 1 Imágen 2 Imágen 3

Actualización (marzo de 2012) Editar

El usuario nicolito909 decidió borrar todos los vídeos de la serie ¿Por qué a mí?, dejando solo las pelis que habia hecho anteriormente y despues de ¿Por qué a mi?.

Referencias culturales Editar

El título de ¿Por qué a mi? es una referencia a el nombre de la serie de ¿Por qué a mi? de Disney.

Enlaces externos Editar

Sitio oficial de NiKo BkN Entertainment

Plantilla:Sucesión